Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) - ITBX

¿Cuál es la permanencia mínima que se debe tener con los servicios de ITBX?

Obligación de información previa para disminución, terminación y/o cancelación de la cuenta, plan o servicio ITBX Las cuentas, planes o servicios de ITBX no tienen tiempo de permanencia mínima ni exige plazos mínimos de activación y uso, su suscripción es mensual y automáticamente renovable mes a mes, con corte de facturación de (30 días calendario, contados desde el 01 al 30 de cada mes). De igual manera el Cliente se obliga a presentar por escrito su solicitud de disminución, terminación y/o cancelación de la cuenta, plan o servicio de ITBX y los posibles servicios adicionales, con antelación de 40 días calendario previos a la generación del siguiente corte de facturación teniendo en cuenta que el corte de facturación es de (30 días, contados desde el 01 al 30 de cada mes) como proceso para la correcta desactivación y terminación de la cuenta, plan o servicio ITBX. Evitando de esta manera la generación de la siguiente facturación mensual, semestral o anual. Si el Cliente realiza su solicitud de cancelación fuera del tiempo establecido para este fin, se obliga a generar el pago de la facturación de la mensualidad siguiente de la cuenta, plan o servicio de ITBX y los posibles servicios adicionales que estén activos para el momento de la solicitud de la terminación del servicio.